viernes, 8 de agosto de 2014

Únete a Nuestro Equipo y Recibe Los Beneficios de trabajar con una Estrategia de Éxito !!!

Estaré publicando diversas formas para generar ingresos a través de la web y resolveré sus dudas y ademas les pago la entrada a todos mis referidos y los enseño a generar desde su primer mes en la empresa.

https://www.facebook.com/pages/Red-de-Oportunidades/412762248857990?ref=hl&ref_type=bookmark


 ¿Qué es y que ofrece GDI?

Global Domain International, negocios de venta de Hosting y Dominio Web.

Esta empresa creada en 1999 por Michael Reed y Alan Ezeir, con mas de 15 años de trayectoria en el mercado, ademas de ofrecer el servicio de dominio y alojamiento para tu website por 10$ mensual, te brinda la una gran oportunidad de negocio, con lo cual puedes costear el pago y recibir sumas importantes de ingresos.

¿Qué obtengo cuando me convierto en cliente de GDI?

Tu propio dominio en Internet  y un hosting para usarlo en lo que quieras, no necesariamente lo tienes que usar para promocionar GDI, como ejemplo actual tenemos nuestro website.
 10 direcciones de correo electrónico personalizadas, con 1GB de almacenamiento en cada uno de estos.
 Asistente para la creación de tu página web, tienes la posibilidad de cambiar la página cuantas veces quieras, aún si no sabes nada sobre diseño web, cuentas con un asistente de creación de página web super sencillo para tener tu página lista en unos pocos minutos.
La posibilidad de iniciar tu propio negocio en Internet recomendando GDI a otras personas. Para eso cuentas con una serie de páginas de prospección para utilizar GDI como oportunidad de negocios.



¿Cómo ganamos dinero con GDI?

Esta compañía nos ofrece un increíble plan de compensación, conformado a su vez por una variada cantidad de bonos, con los cuales podremos aumentar nuestras ganancias todas las semanas, pagando así a los mas trabajadores, pero sin dejar atrás a los pequeños emprendedores que deseen participar.


Bono Por Aprendizaje:



GDI le pagara $25 dólares por completar todos los pasos en el Bono Por Aprendizaje de GDI. ¡Esta es una buena manera de aprender a tener éxito en GDI mientras trabaja por recibir uno de sus primeros ingresos!



Bono de Equipo:


Únase a un equipo existente o comience su propio! El objetivo es que su equipo inscriba cuantas personas sean posibles en el lapso de un mes de calendario. Por cada 25 inscripciones convertidas durante un mes de calendario ganara un bono de $250, cual será compartido entre los miembros del equipo. ¡Por cada 25 inscripciones su equipo gana $250, por 50 inscripciones su equipo gana $500, y siguen las ganancias a partir de ahí todo el camino hasta $2500.



Bono Semanal de Superestrellas:

Gane $100 dólares por cada 5 cuentas nuevas en una semana! Este concurso lo hemos tenido por varios años y nos ha dado mucho éxito. Recientemente hemos expandido la elegibilidad del concurso de bonos y añadido más opciones de pago.



Para las personas que estan participando por bonos semanales deben seguir sus registros de esta manera....Una ves dentro de la oficina virtual, deben entrar en "gdi bonos" y luego en bono semanal de superestrellas - "leaderboards", si entran en "detalles de concurso...van a ver las reglamentaciones de la empresa. esto es para los miembros ya registrados de nuestro equipo!!!.


Bono de Duplicación:

Por cada 10 nuevos clientes directos que completen el Bono Por Aprendizaje de GDI, nuestra empresa le pagara $250 dolares al patrocinador original.

Para los que  tienen el Dinero para Invertir por si mismos, y quieran comensar ya, pueden registrarse desde mi enlase abajo de este texto, y de igual forma tendran el apoyo del grupo en todo, estrategias, apoyo economico para sus referidos y todo lo que necesiten.





Para los que no tienen el Dinero para Invertir por problemas como los Venezolanos que no tienen acceso a los Dolares $, yo y mi Equipo podemos pagar por ti tu Ingreso. solo deberás anotarte en una lista que formamos para los que no tienen el dinero los une mi equipo como inversión en grupos de 5 para recuperar lo invertido y ganar 140% mas de retorno con los bonos esta es una estrategia que utilizamos para asegurar el Éxito de Nuestro equipo para mas informacion https://www.facebook.com/faabiian.acevesmarquez 
https://www.facebook.com/pages/Red-de-Oportunidades/412762248857990?ref=hl&ref_type=bookmark




Si tienes alguna duda o necesitas asesoría contactame al correo electrónico fabian_aceves@hotmail.com o al Skype: fabian_aceves@hotmail.com y con gusto te ayudare en todo lo que Necesites.
Multinivel, Marketing, Negocios por Internet, Gana Dinero Desde Casa, Ingresos en Linea, equipo GDI, GDI, mlm, MLM, gana dinero desde Venezuela, Mexico, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, USA, Puerto Rico, Latinos ganando Dinero, Hispanos Generando Ingresos.








Área Para Los Nuevos Miembros De Mí Equipo!!!


Materiales de apoyo y algunas Estrategias a aplicar para garantizar el Éxito al 100% desde el Ingreso:

Desarrollo de Un Equipo Triunfador.


Esta es la mejor Forma que conseguí de explicarles a los que se van Uniendo a mi Equipo de Negocios

De como fusionan nuestras estrategias en Nuestro equipo desarrollado para Generar el Máximo de Ingresos de los Negocios Multinivel.


Esta es la Respuesta de porque Invertimos Nuestro Dinero en los que se desean Unir al Equipo.

Hasta ahora estábamos hablando de las ganancias por cada uno de tus 5 niveles en base de tan sólo 5 afiliaciones hechas por cada uno de los miembros de tu red de 5 niveles. Ahora, vamos a sumar las ganancias por niveles, para ver qué cobrarías al mes con este esquema: 5+25+125+625+3.125=$3.905 US
¡Te imaginas cobrar esta cantidad todos los meses!




Y al principio te parecía poco $1 US de comisión por afiliado - ¿verdad? ¿Te estás dando cuenta del enorme poder de la multiplicación en un multinivel (mlm), cuando ganas en base del esfuerzo de todo equipo?

¿Y te das cuenta que para empezar has tenido que esforzarte a afiliar a tan sólo 5 personas? Y si afilias 10, 20, 50 personas en tu primer nivel de tu red y ayudas a tus afiliados a conseguir lo mismo?

Ahora me podrías preguntar - ¿cuánto tiempo necesitas para conseguirlo? ¡De verdad que yo no lo sé, ni puedo saberlo! Esto ya depende de ti! Algunas personas lo consiguen en 3 meses, otras en 6, o en un año. Y hay personas que nunca han conseguido nada.

Tal y como te lo he dicho - esto depende de cada uno en exclusiva. Pero lo que sé y te lo puedo asegurar, es que si te pones a trabajar, promocionando tu negocio en GDI en base de un plan bien predeterminado y orientado a resultados - te aseguro al 100% que lo conseguirás mucho antes de lo que te esperas... Y los que no han conseguido nada - es porque no han hecho absolutamente nada con su negocio de gdi.


primero que todo quiero que vean esta Imagen.



Hay puedes ver claramente como con 50$ generaras 3125$ solo de manera residual mes a mes.
eso es el beneficio que tenemos en nuestro equipo con respecto a los ingresos residuales.
Bien Ahora te explico los Beneficios a corto plazo y el Retorno que Recibimos en solo un mes de lo que invertimos. (por esto la importancia de invertir solo 50$). esos 50$ que vamos a Invertir son para darle 10$ a cada uno de los 5 miembros que vamos a meter como nuestros referidos directos para asegurar el cobro del Bono aprendiz y el Bono Duplicación. ya con eso estamos asegurando mas de 150$ de cobro al mes de comenzar.


el mlm en que trabajamos como equipo paga ciertos bonos como incentivo para que los afiliados se animen a unir mas personas a la Red de esta empresa. y es de hay donde recuperamos el dinero que Invertimos en meter Nuevos Referidos.
La empresa mlm Nos paga un Bono de Multiplicación de 100$ cada Ves que metemos 5 personas en una semana esto lo podemos repetir todas las veces que podamos y ese bono se multiplica por la cantidad que entren múltiplos de 5. que quiere decir esto que si metemos 19 personas en una semana es como si hubiésemos unido a 15 pues nos pagaran solo 3 bonos de 100$ pero si metemos 20 personas ya redondeamos 4 grupos de 5 personas que serian 4 bonos de 100$ = 400$ en bonos
Nuestra estrategia para recuperar nuestra Inversión de 50$ es esta esos 50$ son 10$ por cada personas que vamos a meter para que entren de forma gratuita y como entraran juntas en un mismo día automáticamente cuando se activan como afiliados el final de los 7 días de prueba nos habrán generado un bono de 100$ ya hay habremos producido ganancias de 100% de lo invertido.
Adicional a esto Nos pagan un bono de 25$ que son por unas tareas que hacemos en los 7 primeros días de prueba gratuita desde que nos registramos. ese bono nos lo seguirán pagando por cada referido directo Nuestro que realice también este Bono con la diferencia que no los pagan cada ves que 10 de ellos lo hagan, Es Decir nos pagan de bono 250$ por cada 10 afiliados Nuestros hagan el Bono de Inicio.
Por eso la importancia en que  estamos trabajando en equipo  para que todos y cada uno de los beneficios los obtengamos sin errores por eso estamos creando Vídeos explicativos y demás materiales para que el equipo siga creciendo  de forma efectiva y todos los que se vallan uniendo tengan los mismos buenos resultados una y otra ves desde el inicio ya que esto garantizara el permanecer de cada persona activa en el sistema y poder así recibir el máximo beneficio por cada 5 personas que metamos que son 3125 personas activas en nuestros 5 Quinto Niveles de profundidad y hasta el infinito en forma lineal osea que podemos repetir esto una y otra ves con nuevos referidos directos en grupos de a 5.
y muchos otros bonos mas pero estos son los mas importantes de como generamos mas del 140% de retorno en nuestro primer mes y el porque nosotros invertimos nuestro dinero en meterlos si forman parte de Nuestro equipo.
y esta mas que claro el beneficio que nos deja de manera residual el trabajar juntos en equipo.
les explico el valor del ingreso al mlm cuando están en nuestro equipo y la inversión que se debe hacer para generar estos ingresos una y otra ves trabajando en nuestro equipo.
la empresa que escogimos entre tantos mlm la tomamos en cuenta porque tiene mas de 14 años en el mercado y es una empresa consolidada. por eso yo y un grupo de amigos nos dedicamos a estudiar todos los negocios en los que podemos invertir nuestro dinero y generar el máximo retorno posible de nuestra inversión pudiendo seguir generando ingresos constantes una y otra ves de forma residual habiendo ya recuperado lo invertido y esta es la que mas rápido nos retorna la inversión y nos deja mas del 200% de ganancias en el primer mes.

Ventajas de Nuestras estrategias y de Pertenecer a Nuestro Equipo:

     Eliminamos los problemas de los multiniveles que es tratar de conseguir un referido que compre nuestro producto para poder obtener ingresos. ya que nosotros somos los que les pagamos para que se unan ninguna persona por mas tonta que sea desperdicia esta oportunidad.
     Otra ventaja es que en nuestro equipo estamos trabajando juntos compartiendo ideas y creando materiales de apoyo para que los que se van uniendo tengan éxito ya que nuestro dinero es el que esta invertido queremos que nos dejen el máximo Beneficio en el primer mes y que continuen generandonos ingresos residuales cada mes y la forma correcta es que todos los que metemos debajo nuestros como referidos se mantengan Activos como miembros del mlm.
     Es 100% efectiva porque ya llevamos un tiempo aplicándola y nos da los mismos resultados una y otra ves. lo importante es que como cada nuevo miembro del equipo estará obteniendo resultados deseados se mantendrá Activo pues nadie se retira de un negocio donde esta generando beneficios mes a mes. con eso eliminamos el error de los negocios mlm que las personas entran y ya luego se desvanecen porque no lograron conseguir resultado y no tuvieron una persona o un equipo que les enseñara la manera correcta de Hacerlo.

Plan a Seguir Según tu Capacidad de Inversión!!!
+ si tu capacidad económica para Invertir esta entre los 55$ y 66$ te recomendamos comenzar registrándote en nuestro equipo junto a 4 más para producirle un bono a alguien más del equipo, y luego de que tengas todos los pasos del Video Tutorial de cómo ganar el Bono de aprendizaje solo cuando ya te falte nada más que el referido para obtener ese Bono Unas a 5 personas de una sola vez en el transcurso de una semana entre el día martes y sábado por si no logras pasarles el dinero o si hay algún problema en los registros de algunos puedas colocar otro y te dé tiempo de salvar el bono de superestrella y recibir los bonos Completos.
Beneficios: 100$ de 1 Bono Superestrellas + 25$ del Bono de aprendizaje + 5$ de Residuales + el Bono de equipo de ese mes. = 100 +25 + 5+ Bono equipo del mes = 130$ + Bono de Equipo.
+ Si tu capacidad económica para Invertir esta entre los 110$ y los 120$ (Recomendada). Ya luego de registrado en Nuestro equipo y con todos los pasos hechos para en Bono de aprendizaje solo faltándote el Referido Unas a 10 personas a la misma ven en una semana entre martes y sábado. Los Referidos los pueden unir de las Listas de esperas del Equipo. Te lo recomendamos ya que cobraras: un Bono de aprendizaje de 25$, 2 Bonos de Superestrellas de 100$, 1 Bono de Duplicación de 250$, los 10$ residuales y el Bono de Equipo de ese mes
.
Beneficios: 200$ de 2 Bonos de superestrellas + 25$ del Bono aprendizaje + 250$ de 1 Bono de Duplicación + 10$ de Residuales = 200 + 25 + 250 + 10 + Bono de equipo= 485$ + Bono de Equipo.
+ Si no tienes nada para Invertir y deseas también tener la misma oportunidad de generar Ingresos y formar parte de mi equipo también puedes hacerlo, te apoyaremos para que lo logres aunque te demores un poquito más también podrás lograrlo ya que Nuestro equipo invertirá el dinero para unirte y pagar también 1 referido tuyo para asegurarte que ganes el Bono aprendizaje y el Bono de Equipo de ese mes, así con los ingresos generados podrás unir un referido más al siguiente mes para así seguir creciendo cada mes.
Beneficio: 25$ Bono de aprendizaje + 1$ de residual + Bono de equipo = 25 + 1 + Bono equipo= 26$ + Bono de equipo del mes. Ya con eso podrás comenzar a Invertir.
Con eso pagas tu afiliación del siguiente mes de 10$ e inviertes en 1 referido para cobrar el Bono de equipo de ese mes y te quedaran unos 20 o 30$ ya con eso a tu siguiente mes ya tendrás suficiente para Invertir en afiliar grupos de 5 personas por semana y todo esto gratis Gracias a Nuestro Equipo.
Si ingresas a mi equipo deberás cumplir con estas reglas importantes para asegurar el Éxito. Enviaras personas constantemente a Nuestro equipo para seguir manteniendo un alto Volumen en las listas de personas que desean Ingresar al mlm y nuestro equipo de forma Gratuita para tener siempre en quien invertir y triplicar Nuestro dinero e Incrementar Nuestros Ingresos Residuales en Red de una Forma Constante y Efectiva.
Para mayor entendimiento y cualquier duda escribir a:
fabian_aceves@hotmail.com
Skype: fabian_aceves@hotmail.com

Bueno amigos estos y muchos beneficios mas pueden consultar en forma personal desde Nuestra pagina https://www.facebook.com/faabiian.acevesmarquez


Respuestas a algunas Preguntas Frecuentes:

como información a los amigos que me preguntan si se pueden registrar varias personas desde un mismo computador esta es la información que necesitan saber: 

con gdi...no hay problemas en tener varias cuentas desde un mismo computador

pero...hay que evitar anotar mas de 1 persona de una misma compu o direccion de ip...por que ese bono semanal...se puede perder

evitar programas para cambiar direccion de ip porque te banenan tu cuenta

tambien....las restricciones, vienen de parte de PayPal y Neteller..que limitan las cuentas desde una misma IP (casa, entrada de linea, etc)....y dependen de cada pais...creo que no hay problemas, tener hasta 3 cuentas por IP. 
Saludos cualquier otra duda que se les valla presentando no duden en consultarme mi Skype es fabian_aceves@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario